La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Alianza vence a Edén y ajusta más la zona del descenso en el Futsal

Noticias relacionadas

Alianza FC logró una importante victoria 5-4 ante Edén United en el inicio de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 en la Liga Futsal.

Con la obligación de la victoria para salir del descenso a falta los aliancistas pudieron ponerse en ventaja hasta los 10 minutos.

El 1-0 con un remate de Edgar Mazariegos desde fuera del área al encontrarse un balón y el 2-0 con un golazo de Vigner González (13′).

Roger García en labores ofensivas descontó al minuto 15, César Monzón con un doblete empató al minuto 18 y le dio la vuelta al marcador faltando 21 segundos.

 

Alianza afianza victoria

Diego Salazar empató a 3 apenas al minuto del complemento tras una error defensivo, Edgar Montenegro puso el 4-3 empujando en soledad la pelota (33′).

No hay quinto malo y este llegó vía Pablo Ramirez al minuto 35 y a pesar que Henry Aguilar acercó el marcador con el 4-5, victoria fue para los aliancistas.

Con la victoria sobre Edén el equipo aliancista alcanzó 26 puntos en la tabla acumulada y se puso a 1 de Jurídicos (27) y 3 de Kalimán (23).

Antigua GFC será el rival en la penúltima fecha y prácticamente podría jugarse el descenso al cierre de la clasificación ante Jurídicos.

En la última jornada podría conocerse los dos equipos que descenderán a la Primera División en la Liga Nacional de futsal.

Últimas noticias