• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Alianza Futsal corta racha de Jurídicos (6-4) y lo saca de zona clasificación

Comparte esta noticia

Alianza Futsal dio cuenta de Jurídicos 6-4 y no solo le cortó una racha de buenos resultados sino que lo desplazó de la zona de clasificación.

A primera hora Glucosoral venció 4-3 a Antigua GFC Futsal para alcanzar en el liderato al campeón Tellioz.

Alianza venía la necesidad de ganar para meterse entre los mejores ocho a la disputa de la postemporada, posición que estaba en poder del rival en turno.

Al minuto 6 llegó el primer gol del juego, tras una vistosa asistencia de Edwin Chocón apareció KEvin Palacios para empujar el balón y poner a ganar a Jurídicos.

Vigner González gana un balón aéreo, habilita a Michael Hernández y éste asiste al mismo González que remata a boca de gol para el 1-1 (9′).

Armando Motta pierde un balón en la ofensiva con Byron Josué Vásquez y en contragolpe le da la vuelta al marcador 2-1 (13′).

Otro error de Jurídicos, ahora en salida donde PEdro Salazar pierde un balón con Michael Hernández quien en soledad fulmina al portero Steven Pérez para el 3-1 (17′).

 

Alianza «recompone» la plana

Jurídicos se fue a buscar el resultado y una asistencia de Edwin Chocón permite a Kevin Muñoz acortar distancias 3-2 (22′).

Chocón robó otro balón para asistir a Óscar González que en propia línea de gol definió para igualar 3-3 (30′).

Otro balón perdido en la ofensiva permite a Byron Josué Vásquez armar el contragolpe, y asistir a Esdras González que solo empuja para el el 4-3 (33′).

Faltando dos minutos, Kevin Muñoz aprovechó un error de marca tras un tiro de esquina y en soledad solo empujó el balón para el empate a 4 (38′).

Otra desatención en la marca, Byron Josué Vásquez en contragolpe asiste a Michael Hernández quien dribla al portero y pone el 5-4 (39′).

Dramático final

Con la presión de rescatar por lo menos el punto, Óscar González asiste a Muñoz solo frente a la portería su remate salió desviado.

Steven Pérez como portero atacador pierde el balón con Byron Vásquez quien la manda al fondo y sentencia el partido 6-4 con 15 segundos para el final.

Gran victoria con 10 puntos ascienden del penúltimo al séptimo lugar desplazando por diferencia de goles a Kalimán (-25, -12).

Jurídicos deberá esperar el resultado de Kinesio enfrentando al campeón Tellioz el sábado a las 6 de la tarde.

El Torneo Apertura 2021 tendrá una serie de diez partidos reprogramados, tras la participación de la Selección en el Mundial de Lituania.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.