• Copa América Claro

Alex Roldán analiza a Selección de Guatemala

Comparte esta noticia

Alex Roldán seleccionado nacional de El Salvador analiza a Guatemala el rival del jueves en el incio de la Concacaf Liga de Naciones.

El jugador del Seattle Sounders de la MLS fue el más buscado por los medios guatemalteco a su arribo al pais en la noche de este martes.

Alex Roldán Selección de El Salvador

«Feliz de estar aquí y ojalá  pueda ser un buen partido» fueron sus primera impresiones ante los medios.

«Ese es el ánimo para enfrentar a equipos asi para ir a Copa America» respondió sobre el objetivo de La Selecta en esta torneo regional

Alex Roldán Selección de El Salvador

Alex Roldán analiza a Selección de Guatemala

Roldán respondió a lo que significa enfrentar al equipo chapin que recientemente participó  en la Copa Oro y dejó buenas sensaciones.

«Buen equipo, va a ser un partido difícil pero creo que va a ser un partido bueno. Un buen equipo en Copa Oro y creo que vamos a enfrentar a la misma, un equipo muy bueno» puntualizó.

Alex Roldán Selección de El Salvador

«Yo se lo que significa algo y voy a tratar este juego, como cada uno que salimos a ganar» respondió a jugar en la máxima  instalación deportiva de Guatemala.

«Estamos entrenador cosas que nosotros hemos enfocado en Copa Oro y ojalá  podamos mejorar esas cosas»  dijo sobre lo que ellos presentarán ante la Bicolor.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa