• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Karla Alemán analiza la derrota de Selección de Guatemala ante Panamá

Comparte esta noticia

Karla Alemán entrenadora de la Selección Femenina de Guatemala destacó algunos aspectos relevantes tras la derrota 0-3 ante Panamá que pone cuesta arriba la eliminatoria rumbo a Copa Oro 2024.

Selección Femenina Guatemala Karla Alemán

«En realidad propusimos en el juego, fuimos adelante, presionamos, estuvimos los primeros 25 minutos con varias oportunidades para anotar, nos faltó tranquilidad, calma», fueron las primeras palabras que dijo la costarricense sobre el resultado.

«Selección guatemalteca demostró que tenemos calidad y que estamos trabajando para ser mejores» enfatizó

Karla Alemán y el espectáculo

A pesar de la derrota, la entrenadora destacó las ganas de las jugadoras por alcanzar un mejor resultado.

«Estar aquí  y disfrutar del futbol y dar este espectáculo, porque si ustedes me dicen que salen decepcionados del espectáculo, no se cual partido vieron, pero si dieron un gran espectáculo las chicas, y la entrega, la lucha, y el gran deseo de anotar un gol para alegria de todo un pais».

Karla Alemán Selección Femenina de Guatemala

«Yo no salgo triste por el desempeño de ellas, por la entrega la lucha, evidentemente me duele mucho los goles, pero yo creo que las chicas van a seguir creciendo y de que forma vamos a crecer sino es jugando contra las mejores, y hay que decirlo Panama viene de un mundial y ha venido en un crecimiento muy importante Centro America, y eso es parte del que nos toca por aprender».

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024