Alberto González es hospitalizado por problemas de salud ¡Suspende su preparación a París 2024!

Comparte esta noticia

Uno de los atletas guatemaltecos que ya tiene asegurada su participación para los Juegos Olímpicos de París 2024 es Alberto González, quien, a lo largo de los años, ha logrado estar presente en diferentes eventos del ciclo olímpico, por lo cual, también trata de poner en alto el nombre de Guatemala.

Alberto González con el pase a París

El 3 de diciembre de 2023, impuso nuevo récord nacional en el maratón y boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, en la prueba celebrada en Valencia, España, ese fin de semana.

González Mindez cruzó la meta con un tiempo de 2:07:40, superando con creces los 2:08’10» que exige el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) como marca mínima de acceso.

Momento difícil para González

Durante las últimas horas del jueves 8 de febrero, se dio a conocer que el atleta nacional se encuentra hospitalizado, ya que sufre problemas de salud, según dio a conocer la Federación Nacional de Atletismo en un comunicado, por lo tanto, ha suspendido su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

Alberto González es hospitalizado por problemas de salud ¡Suspende su preparación a París 2024!

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.