La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Alajuelense vapulea a Suchitepéquez en Interclubes de Uncaf

Noticias relacionadas

Alajuelense Femenil vapuleo 10-1 a Suchitepéquez en el cierre de la ronda de grupos del Torneo Interclubes de Uncaf.

25 minutos duro la resistencia venada por que Jennie Lakip aprovecho una desatención[on de la zaga para ganar la espalda y empujar la pelota ante la salida de la portera venada.

El 2-0 llego en la táctica  fija donde un tiro libre desde tres cuartos de cancha una defensora venada no pudo rechazar y apareció Mia Corbin al minuto 28.

Dos minutos después llego el 3-0 ahora desde el tiro de esquina donde nuevamente apareció Mia Corbin llegando a rematar a placer en el corazón del área .

Los errores defensivos siguieron apareciendo para las venadas y permitieron el 4-0 con el gol de Mia Corbin nuevamente a placer ante la portería al minuto 38.

Una falta infantil en el área  de Maria Barrera provoco un penal que concretó  Alexandra Pinel al minuto 43, con un remate fuerte y colocado a la izquierda de la portera venada.

Un empujón en el área  de Natalia Mills sobre Fabiola Gonzalez también fue señalado  como penal y la misma Gonzalez concreto para el descuento al minuto 44.

Alajuelense sigue anotando

Dos minutos tenia el complemento y llego la media docena de goles locales, Sianyf Agüero aprovecho un centro por derecha, burlo a su marca y remato cruzado para el 6-1.

17 minutos después una mano en el área  de Maria Dávila fue señalado como penal y al cobro llegó Jennie Lakip para marcar el 7-0 y su doblete (65′).

Para complicar más  la situación venada Alba Zuleta salió  expulsada por una doble amarilla al minuto 66.

Jennie Lakip volvió aparecer en el marcador anotando el 8-1 aprovechando un rebote en una jugada ofensiva de Maria Brenes al minuto 74.

Faltaban más  goles de las ticas y el 9-1 apareció Saray Benavides anotando de cabeza en el corazón  del área  a centro de Maria Brenes al minuto 81.

El sello a la goleada y 10-1 final llego en los botines de Marian Solano con un remate desde fuera del área  que encontró  mal ubicada a la portera mazateca al minuto 87.

La final del torneo será tica, «manudas y moradas» de Saprissa ganaron sus grupos y disputarán el titulo.

Suchitepéquez finalizó  el torneo con saldo de una victoria, un empate y una derrota para un total de 4 puntos pero por diferencia de goles peleara por el 5to y 6to lugar.

Últimas noticias