De toque Abril

Al Khelaïfi dijo en la reunión de la ECA que tiene renovado a Mbappé

Comparte esta noticia

El futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita. Mientras un lado asegura que jugará en el Real Madrid, el otro dice que lo hará en el PSG y, sobre esto último, quien ha tenido la palabra en las últimas horas ha sido Nasser Al-Khelaïfi.

Según asegura As, el presidente del PSG aprovechó su reunión de la ECA en Madrid para presumir de que Mbappé ya había renovado con el PSG.

Pese a que el propio jugador estaba en Madrid junto a Achraf y Sergio Ramos, su presidente estaba asegurando a sus colegas, entre los que estaba Gil Marín, que el francés seguiría en París.

Así pues, otro bandazo más en el ‘Caso Mbappé’ que, lo que parece cada vez más claro es que no se resolverá hasta que llegue el 30 de junio y el jugador anuncie con qué equipo firma su nuevo contrato si con el francés o con el español.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.