• Copa América Claro

Agenda deportiva del 06 de septiembre, Starfield

Comparte esta noticia

La agenda deportiva del 06 de septiembre, donde predomina el baloncesto, derivado al mundial de la disciplina. Podremos jugar Starfield.

Hoy es seis de septiembre, el lanzamiento de Starfield, el juego de Microsoft y Bethesda más esperado sale hoy y si tienes el game pass seguro lo jugarás al finalizar la descarga, pero ¿en qué momento libre jugamos? Veamos la agenda.

Imagen

Agenda deportiva: Baloncesto

02:45 Canadá Eslovenia, Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto por FIBA+

Canadá en horas de la madrugada se clasificó a semifinales, tras imponerse a la Eslovenia de Luka Doncic y se enfrentará a Serbia por un puesto en la final. Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, no pudó ante los norteamericanos incluso resultó expulsado a seis minutos del final. La selección de la hoja de maple liderada por Shai Gilgeous-Alexander con 31 puntos llevó a los dirigidos por el español Jordi Fernández, a su primera semifinal.

06:40 Alemania Letonia, Cuartos de final del Mundial de Baloncesto por FIBA+

Duelo interesante, los germanos, se presentan invictos y favoritos buscando seguir avanzando y se miden a Letonia una de las sorpresas del torneo que venció a potencias como Francia, España y Brasil, los hermanos Bertans están dando de que hablar y lo seguirán haciendo en el Mall of Asia Arena de Filipinas.

Te puede interesar: Basquetbolista Pierde Un Riñon En El Mundial De Baloncesto (lared1061.com)

Agenda deportiva: Aventura espacial en la Xbox

Starfield, el nuevo juego de Bethesda es lanzado hoy, exclusivo para Microsoft por lo que estára disponible en el Game pass desde el dia 1, es un juego de exploración espacial con mecánicas de Fallout en donde podremos estar conociendo los distintos planetas, mejorar armas y naves e ir conociendo las diferentes galaxias. Un juego muy grande que se espera mucho de él, desde su lanzamiento. Aunque las criticas han sido divididas.

www.xbox.com/es

Agenda Deportiva: Béisbol

18:05 Texas Rangers vs Houston Astros, por STAR+

Primero el hondureño Mauricio Dubón, luego los relevos de los Rangers no han estado a la altura, y los Astros se llevaron el segundo de la serie por lo cual, en el tercer juego, los Rangers obligados a despertar y evitar la barrida en el clásico de Texas. Hoy tercer juego de la llave trascendental para definir el segundo puesto de la División Oeste en la Americana.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa