• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Agenda deportiva 29/08: Tengo un sueño

Comparte esta noticia

“Les digo a ustedes hoy, mis amigos que, pese a todas las dificultades y frustraciones del momento, yo todavía tengo un sueño” Una frase que se puede aplicar a cualquier lucha social del momento, Martin Luther King lo usaba en su discurso para defender y dignificar a su gente de tes morena ante el racismo de blancos, este famoso discurso cumplió 60 años, 60 años de lucha y conmemorando el tema veamos una serie de lucha por las clases marginadas en Norteamérica.

Yo tengo un sueño, disfrutar en familia el futbol del día, reflexionar con una buena miniserie, veamos la agenda deportiva para programar la tv.

13:00 Panathinaikos vs Braga en Star+

Los griegos llegan determinados a darle vuelta al resultado parcial en casa (1-2) motivados por la goleada en liga local, reciben a unos portugueses que administraron sus piernas para este partido. Partido de alto impacto más por la presión que mete la afición griega. Duelo de pronóstico reservado tomando en cuenta que, entre ellos, la ida fue su primer enfrentamiento.

16:00 Inter vs Bolivar en Star+

Con gol de Enner Valencia por el cuadro de Porto Alegre, los brasileños golpearon en la altura de Bolivia (0-1) y ahora en casa tienen la mesa servida para asegurar su boleto a semifinales. El Inter, muy lejos de puestos sudamericanos (14) está recibiendo al tercer lugar en Bolivia. Un partido sin duda, muy apretado.

Imagen
Twitter

18:00 el Grupo de Coban, Grupo A se define en Star+

Pasamos a Concacaf donde todos los partidos se disputan a la misma hora, en el grupo A, Saprissa recibe a Coban Imperial, los guatemaltecos necesitan ganar en ‘La Cueva’ de Saprissa y que Univesitario no le gane al Cartaginés. Tarea simplemente complicada, pero no imposible. La esperanza es lo último que se pierde.

20:00 Xela se despide del plano internacional en Star+

Xelaju visita al gigante de Honduras, sin nada que ganar. Los Súper Chivos están eliminados y solo buscarán cerrar su participación de la forma más digna, evitando que Olimpia clasifique, (necesitan ganar por 2 goles), y necesitan que el CAI de Panama pierda ante FAS. Interesante combinación de resultados.

22:00 Así nos ven. En Netflix 9.4/10

Miniserie espectacular, cruda, que mezcla varios elementos fundamentales, crisis política, justicia social en Estados Unidos y racismo, cuatro capítulos que van de menos a más a tal punto de rozar desgarrarte por 5 niños de tes morena que sufren las condiciones de la sociedad. Ideal para ver con los niños ya dormidos y engancharse en un análisis personal de la sociedad.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024