De toque Abril

¿Los aficionados de Municipal están satisfechos con la llegada de Luis Tatuaca para el Clausura 2023?

Comparte esta noticia

El equipo de Municipal anunció a Luis Tatuaca como nuevo refuerzo, para el torneo Clausura 2023, luego de la salida de Ricardo Jerez.

De Iztapa a Municipal

En horas de la tarde del martes 3 de enero, los Rojos, informaron que Tatuaca tendrá la oportunidad de defender el marco Escarlata y tendrá la competencia con el juvenil, Kenderson Alessandro Navarro.

El camino

El nuevo portero Rojo pasó por diferentes equipos, como Petapa,  Guastatoya, Cobán Imperial, Siquinalá, Mixco, Atlético Marte en El Salvador y recientemente con el Deportivo Iztapa.

Afición Roja

Luego del anuncio que Tatuaca es el nuevo guardameta Escarlata, los seguidores Rojos se expresaron en redes sociales y aquí puedes leer algunos mensajes que se dieron.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Betis se impone 1 a 0 ante Valencia

¡Se rompió el cero! La visita supera a los anfitriones 1 a 0 desde el minuto 18 con gol de Ayoze Pérez.

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).

Brentford goleó 5-1 a Luton Town con doblete de Yoane Wissa

En la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Yoane Wissa convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-1 de Brentford sobre Luton Town. El gol del partido para el local lo anotó Luke Berry (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T).