¿Cómo despiden los aficionados de Municipal a Ricardo Jerez? No seguirá para el Clausura 2023

Comparte esta noticia

El conjunto de Municipal, informó que llegó a un acuerdo para la salida del guardameta guatemalteco, Ricardo Jerez.

Se va de Municipal

Luego de año y medio defendiendo la camisola de los Rojos, Ricardo Antonio Jerez Figueroa, no seguirá para el torneo Clausura 2023, aunque tenía un torneo más de contrato.

Fue titular en los tres torneos que disputó desde 2021.

En el torneo Apertura 2021, llegó hasta las semifinales, pero por la posición en la tabla, quedaron eliminados ante Comunicaciones, con el global de 0-0.

Para el torneo Clausura 2022, los Rojos con Jerez, llegaron a la final, pero no lograron ser campeones al perder la final de ida y vuelta con el marcador de 2-0 en el global.

Último campeonato

En el torneo Apertura 2022, Municipal, siempre con Jerez, llegó a las semifinales, pero en esa ocasión fue eliminado ante Antigua GFC con el global de 2-0 y de esa forma pone fin a su etapa con Municipal.

Luego de conocer su salida del conjunto Escarlata, los aficionados Rojos respondieron y aquí puedes leer algunos mensajes.

 

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"