• Copa América Claro

EN FOTOS I Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección

Comparte esta noticia

Selección de Guatemala nuevamente no está sola y desde primeras horas de este jueves 7 se dieron cita al Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Desde mucho antes de las 15:00 horas algunos aficionados ya estaban esperando que se pudiera acceder a los anillos de seguridad instalados en cuatro puntos, la Intecap, 12 avenida, Puente Barranquilla y Puente Olímpico.

Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección

Para algunos la espera se hizo eterna y desde que llegó la hora empezó a funcionar de forma eficiente la logística implementada por la Fedefut.

Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección

Mientras La Red presente con los mejores elementos de su personal ubicados en los alrededores del «Coloso de la Barranquilla», para llevarles el antes durante y después del partido, entre ellos Alan Paolo Car.

Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección

Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección WhatsApp Image 2023 09 07 at 5.09.04 PM EN FOTOS I Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección

 

Solo Selección

Madres con sus hijos en brazos, familias completas, algunos directo de la oficina al estadio, varios luciendo el look completo de la Bicolor o simplemente de su equipo favorito.

Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección WhatsApp Image 2023 09 07 at 5.09.04 PM EN FOTOS I Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección WhatsApp Image 2023 09 07 at 5.09.03 PM EN FOTOS I Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección Aficionados se dieron cita al apoyo de Selección Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores

ASi conforme transcurrió el tiempo los anillos de seguridad empezaron a mostrar mayor afluencia de aficionados, y el estadio a llenar las butacas.

 

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa