Aficionado ecuatoriano encaró a jeques en estadio de Qatar

Este domingo se inauguró el Mundial de QCatar 2022 y se disputó el primer partido entre Qatar y Ecuador.

En las tribunas se vivió una fiesta especial y un ambiente de familiaridad entre los seguidores del fútbol.

Sin embargo, se presentó un hecho aislado que causó sorpresa: un hincha ecuatoriano, muy valiente por el triunfo de su equipo, quiso restregar el triunfo a jeques y seguidores del equipo local, pero no le salió para nada chistoso.

Ecuatoriano confronta a jeque

En el video se puede ver al ecuatoriano, quien estaba acompañado de sus hijos y su esposa, haciendo el gesto con su mano derecha como de “no es sólo con plata”, después del supuesto plan de fraude entre jeques cataríes para sobornar a jugadores de Ecuador para que se dejaran ganar.

Inicialmente se podría pensar que era un gesto de humor, pero así no se lo tomaron los locales, quienes le pidieron respeto y le dijeron que se callara. “Cállese, cállese”, le respondía en inglés uno de los jeques al ecuatoriano.

Al ver que la situación se salía de control, el ecuatoriano los miró a la cara y dijo en inglés: “Espera, espera”. Luego se sentó y siguió viendo el triunfo de su selección ante Catar, en el primer partido de la Copa del Mundo de la FIFA, Catar 2022.

Ecuador vence a Qatar

La selección de Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, comenzó sumando tres puntos en Qatar 2022, lo que lo pone por ahora primero de grupo. Hace parte del Grupo A junto a Senegal y Países Bajos. Ahora, necesitarán sumar tres de seis puntos para acceder a la siguiente ronda.

El próximo partido de Ecuador será el viernes 25 de noviembre ante Países Bajos, desde las 11:00 a.m.

Este lunes, desde las 11:00 a.m., se jugará el segundo partido de Catar 2022, entre Países Bajos y Senegal, actual campeón de la Copa de África.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FutbolSinCracks (@futbolsincracks)

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania de favorita a fracaso total en Qatar 2022

«Die Mannschaft» llegó con un prestigio ganado en la historia de los mundiales, la segunda con más participaciones (20) solo superada por Brasil (22)

Achuapa falla en casa y cede el empate ante Antigua GFC

Antigua se lleva la ventaja al Estadio Pensativo y con el empate sin goles avanza, mientras los coloniales necesitan ganar por cualquier marcador

Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular

Qatar 2022: define las terceras llaves de Octavos de Final

Japón y Marruecos sorprendieron en la apuestas y con méritos deportivos avanzan, mientras dos favoritas: Alemania y Bélgica se despiden tempraneramente

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Histórico debut del arbitraje femenil en Qatar 2022

Stephanie Frappart junto a sus asistentes Neuza Ines Back y Karen Diaz Medina oficialmente se convierten en las primeras mujeres en dirigir un partido de futbol varonil mayor en mundiales