Afición de Municipal se despide de Makuka y Portillo

De cara al arranque de la temporada 2023/2024, el conjunto de Municipal anunció en horas de la noche del lunes 19 de junio, la salida de dos jugadores más, en este caso, de los defensores extranjeros que se van sin lograr salir campeones, Steve Makuka y Milciades Portillo.

Sin el objetivo en Municipal

Fueron contratados para marcar diferencia en la zona central de la defensa, de esa manera, tratar de apoyar para lograr al anhelado título 32 en la historia para los Rojos.

El primero en llegar a la casa roja fue Steve Makuka, posteriormente, Milciades Portillo se integró al cuadro Escarlata.

Luego de haber fracasado en el Clausura 2023 en la Liga Nacional del futbol guatemalteco, el cuadro rojo tomó varias medidas, una de ellas fue darle las gracias a Saturnino Cardozo y se anunció la llegada de Sebastián Bini.

Reacciones

Al conocer la salida de ambos elementos, la parcialidad Roja se hizo sentir en las redes sociales del club y estos fueron algunos mensajes que se pueden apreciar.

ULTIMAS NOTICIAS

México golea Trinidad y Tobago y se acerca a la Copa Oro W

La selección femenil de México, dirigida por el entrenador español Pedro López, goleó 6-0 a Trinidad y Tobago para poner un pie en la Copa Oro W de la Concacaf en el 2024

Roban en la casa de Sergio Ramos

La Guardia Civil investiga el robo sufrido por el futbolista del Sevilla FC Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio, ocurrido el pasado miércoles en su casa de Bollullos de la Mitación (Sevilla)

¿Cuándo se reanudará las sesiones de transición de gobierno?

Se confirma via redes sociales que las sesiones de transición de la Vicepresidencia se reanudarán la próxima semana

Multan al 70% de Clubes de Fútbol Femenino en Chile

La mayoría de los clubes de fútbol femenino en Chile incumplen las normas laborales de sus jugadoras, a pesar de la obligación legal.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR