De toque Abril

Afición de Xelajú molesta por empatar ante Mixco en la Liga Nacional

Comparte esta noticia

El conjunto de Xelajú MC y Deportivo Mixco iniciaron el miércoles 22 de marzo la jornada 14 en la Liga Nacional del torneo Clausura 2023 en el futbol guatemalteco, con empate sin goles en Quetzaltenango.

Xelajú no aprovechó

Los dirigidos por Marvin Amarini Vilalltoro tenían la oportunidad de seguir aumentando ventaja sobre sus perseguidores, pero no les fue posible.

El conjunto Chivo tuvo varias ocasiones de gol, pero no supieron aprovechar, especialmente un tiro penal de Raí Villa, que detuvo Kevin Moscoso.

No hubo ganador

En el segundo tiempo, los dos cuadros no lograron encontrar el camino.

Ambos entrenadores realizaron modificaciones, pero no trascendieron.

Hay enojo

Luego de finalizar el encuentro, los aficionados Chivos se expresaron en redes sociales y aquí puedes leer algunos mensajes.

 

Afición Xelajú 1

Aficion Xelaju 3 Afición de Xelajú molesta por empatar ante Mixco en la Liga Nacional  Aficion Xelaju 5 Afición de Xelajú molesta por empatar ante Mixco en la Liga Nacional Aficion Xelaju 6 Afición de Xelajú molesta por empatar ante Mixco en la Liga Nacional Aficion Xelaju 7 Afición de Xelajú molesta por empatar ante Mixco en la Liga Nacional

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.