• Banner Gallo

Afición de Comunicaciones critican gramilla del Estadio Doroteo Guamuche

Comparte esta noticia

Afición de Comunicaciones FC no se ocultaron nada y lanzaron una serie de críticas para el estado de la gramilla del Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, donde no pasaron del empate sin goles ante Herediano de Costa Rica, en el juego de ida de los Cuartos de Final en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Reacciones de aficionados:

«Ojalá algún dia los echen del Doroteo para que por fin lo puedan arreglar, yo conozco un campito en la Justo Rufino Barrios si quieren la pueden alquilar pero por favor no la vayan a ensuciar mucho».

Comunicaciones Afición Aficionados

«Mucho no se ha podido hacer en el potrero que se ha convertido el Doroteo, hasta el basurero parece estadio de lujo al lado del Doroteo»

Comunicaciones Afición Aficionados

«Deberían de considerar jugar en otro estadio… o jugar en»

Comunicaciones Afición Aficionados

 

Comunicaciones a jugar de visita

La serie entre cremas y heredianos quedó abierta para cualquiera de los dos, los blanco para avanzar necesitan ganar por cualquier marcador, o bien con un empate con goles, debido a que cuenta el gol de visitante.

El juego se disputará el miércoles 4 de octubre en el Estadio José Rafael Fello Meza en Heredia a partir de las 20:15 horas.

«

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.