• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

AEK y Ajax se reparten los puntos y empatan 1-1

Comparte esta noticia

Por la fecha 2 del grupo B de Europa League 2023-2024, AEK y Ajax terminaron igualados en el estadio AEK Arena.

Con gol de Steven Bergwijn, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Domagoj Vida logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Domagoj Vida. El defensa de AEK tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Steven Bergwijn se destacó también en el estadio AEK Arena. El atacante de Ajax anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Domagoj Vida, Orbelí­n Pineda, Brian Brobbey, Maurice Steijn, Josip Sutalo, Sergio Araujo y Nordin Amrabat.

El técnico de AEK, Matías Almeyda, propuso una formación 4-4-2 con Cican Stankovic en el arco; Djibril Sidibé, Domagoj Vida, Harold Moukoudi y Ehsan Hajsafi en la línea defensiva; Nordin Amrabat, Damian Szymanski, Mijat Gacinovic y Orbelí­n Pineda en el medio; y Ezequiel Ponce y Sergio Araujo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Maurice Steijn salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Jay Gorter bajo los tres palos; Devyne Rensch, Josip Sutalo, Gastón Ávila y Jorrel Hato en defensa; Steven Berghuis, Benjamin Tahirovic y Kenneth Taylor en la mitad de cancha; y Carlos Borges, Brian Brobbey y Steven Bergwijn en la delantera.

Matej Jug fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio AEK Arena.

El próximo partido de AEK en el campeonato será como visitante ante Olympique de Marsella, mientras que Ajax visitará a Brighton and Hove.

AEK sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo B, con 4 puntos, mientras que Ajax ocupa el tercer puesto con 2 unidades.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.