• Banner Gallo

Adriana Ruano recuerda el triste momento que vivió en el ciclo olímpico anterior, el fallecimiento de su padre

Comparte esta noticia

El pasado miércoles 3 de julio se llevó a cabo la juramentación de la delegación guatemalteca que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024. Durante el evento, se conoció a los abanderados: Waleska Soto y Kevin Cordón, mientras que los escoltas serán Adriana Ruano y Luis Grijalva, quien no se encuentra actualmente en el país.

Ruano, destacada en competencias de tiro con arma de caza, ha tenido una trayectoria notable en el ciclo olímpico, ganando medallas y elevando el nombre de Guatemala en diversos eventos internacionales.

Complicado para Adriana Ruano

Luego de la juramentación y tras ser nombrada escolta, Ruano compartió con los medios de comunicación varios detalles sobre su experiencia. Recordó el proceso vivido rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, momento en el que su padre falleció. Este trágico acontecimiento afectó profundamente su entorno y su estado emocional, lo que hizo que no sintiera gran emoción al participar en dichos Juegos Olímpicos.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.