• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Adama Traoré ha dado positivo a coronavirus

Comparte esta noticia

Adama Traoré, jugador de Wolverhampton, no entrenó hoy con la selección española, concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de haber dado positivo en un test realizado en Inglaterra, donde permanece a la espera de uno segundo PCR antes de viajar a la capital de España.

El jugador que ya había sido convocado por la selección en el 2019, pero una lesión le impidió jugar. Ahora, casi un año después, el futbolista puede volver a vivir una situación parecida si se confirma el segundo positivo.

A sus 24 años, el catalán ha recibió la confianza del seleccionador español, Luis Enrique, pero solo vestirá la roja si el resultado es negativo, confirmando que el primer test no sería concluyente, según informó el diario Marca. Este sería el segundo caso positivo en la selección española, tras el de Mykel Oyarzaba.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.