Achuapa tendrá dos amistosos internacionales este 2023

Comparte esta noticia

Achuapa tendrá dos juegos amistosos internacionales para el 2023 parte de la preparación previo a inicio del Torneo Clausura 2023.

Los dirigidos por Ramón Maradiaga viajaran a tierras hondureñas antes del inicio del torneo, para cumplir con dos compromisos ante equipos de la Primera División catracha, siendo ellos Real España y Deportivo Platense.

Achuapa

Real España el recién proclamado subcampeón será el primer compromiso este sábado  7 de enero a las 18:00 horas en San Pedro Sula.

Achuapa

Regresarán a tierras catrachas una semana después, para enfrentarse el domingo 15 a Deportivo Platense a las 15:00 horas en Zacatecoluca.

Achuapa

Otro partido para Achuapa

A mitad de semana, el miércoles 11 será el invitado de lujo en la presentación del Deportivo Mictlán a las 19:00 horas en el Estadio La Asunción.

Achuapa

Se espera que para el compromiso ante los mitecos y el segundo partido en tierras catrachas, ya podrá contar con sus últimos refuerzos, el defensa uruguayo Federito Antúnez, asi mismo el colombiano Eliser Quiñones y los nacionales Jehu Fajardo junto a Bryan Castañeda.

Los achuapanecos buscarán destacar en este torneo Clausura 2023, donde han armado un equipo de respeto con jugadores que podrían sorprender.

 

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Con un empate en 0, empieza el segundo tiempo entre Osasuna y Alavés

Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio el Sadar. Los Rojillos y los Babazorros no se sacaron ventaja en el marcador durante la primera etapa en el estadio el Sadar.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana