Achuapa golea sin problemas a Mixco (4-1)

Achuapa goleó sin problemas al Deportivo Mixco (4-1) en partido de la jornada 21 del Torneo Apertura 2022 disputado en el Estadio Winston Pineda Gudiel.

Mynor Padilla regresó a las canchas después de casi 4 meses ausente por una lesión del Tendón de Aquiles, lamentablemente salió con varios goles en contra.

Padilla fue el protagonista al minuto 10, atajando un remate de cabeza pero el rebote lo tomó Kevin Bordón quien la mandó al fondo para el 1-0.

Kevin Bordón encontró en 2-0 aprovechando un pase en profundidad y en el mano a mano con el portero se la colocó arriba al minuto 12.

Bryan Lemus encontró una pelota en un centro y se encargó de fulminar a Padilla para poner el tercero al minuto 15.

Rápidamente Douglas Sequeira movió sus piezas, mandó al campo a Francisco Cavallo con Jordan Smith por Mario Hernández y Ariel Rodriguez al minuto 19.

Mixco parecía reaccionar con un golazo de Yonathan Pozuelos en los linderos del área la mandó al ángulo inatajable para Áviles que solo adornó la foto al minuto 33.

Achuapa no perdonó

Al minuto 54, Bryan Lemus cayó en el área pero el árbitro central no consideró falta lo que era el primer aviso local.

Bordón nuevamente apareció en el marcador, aprovechando un pase en profundidad de Kevin Arriola para mandarla al fondo y poner el cuarto y su «hat-trick» al minuto 60.

Este resultado le permite al equipo «cebollero» ubicarse en puesto de clasificación, y su boleto depende de su propio resultado en la última fecha cuando visite a Xelajú MC

ULTIMAS NOTICIAS

Paulo Bento: «No es justo jugar solo con 72 horas de margen»

El entrenador, Paulo Bento, buscará nuevamente un resultado importante, ahora contra la 5 veces campeona del Mundo.

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Japón y Croacia en el Mundial

¡Primer partido con penales en el Mundial! Los croatas avanzan a la siguiente ronda y esperan rival. ¿Corea del Sur o Brasil?

Tite: «Quiero usar a los mejores desde el principio»

El seleccionador brasileño, Tite, espera tener una mejor presentación a comparación del juego ante Camerún.

Neto Bran «tenemos cuatro refuerzos nacionales muy buenos»

Cuatro refuerzos nacionales de equipos que están en la liguilla más otro cubano podrían ser los nuevos jugadores mixqueños

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Municipal confirma horario y fecha para recibir Antigua en semifinales

El objetivo escarlata es alcanzar el título número 32 de su historia, mientras los coloniales irán por su quinta estrella, después de los logrados cuatro en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019

Comunicaciones segundo semifinalista del Apertura 2022

Los cremas visan su boleto con 2-0 global y esperan rival que si se cumplen las llaves a como podría enfrentarse a Cobán, y Municipal a pesar de su derrota ante Malacateco podría medirse a Antigua GFC