De toque Abril

Achuapa vence a Platense y gana la Copa Fraternidad

Comparte esta noticia

Achuapa se impuso al Platense de El Salvador para ganar la Copa Fraternidad celebrada en el Estadio Toledo Valle de Zacatecoluca.

Eliser Quiñones fue la figura achuapaneca al marcar el doblete del juego, el primero al 20 y aumentó cifras al 35 resultado parcial con el que se fueron al descanso.

Achuapa Platense

Kefren Avilés el héroe de Achuapa

 

Diez minutos del complemento y Elvin Alvarado descontó en el marcador y le daba más emoción al partido y al minuto 5 de la reposición Edgar Valladares empató agónicamente, mandando la definición del juego a los penaltis.

Achuapa Platense

En los lanzamientos desde los once metros, el portero Kefren Avilés atajó el remate de Moisés Mejía para la victoria del equipo cebollero.

Los «Cebolleros» inician el torneo Clausura 2023 recibiendo al campeón Cobán Imperial quien este domingo fue goleado por Isidro Metapán en la presentación del campeón guatemalteco ante su afición.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.