Achuapa confirma ocho refuerzos para el Clausura 2022

Comparte esta noticia

Achuapa ha confirmado ocho refuerzos para el Torneo Clausura 2022 donde el objetivo es uno solo, no perder la categoría.

El equipo dirigido por el mexicano Raúl Arias decidió seguir con el cuadro cebollero que finalizó el torneo Apertura 2021 en puestos de descenso.

Para alcanzar el objetivo de salvar la categoría se ha hecho de los servicios de los siguientes jugadores:

Kevin Elias, Mynor Pop, Mynor Ascensio Trejo, Dany López, Bryan Lemus, Jorge Matul y el panameño Roberto Nurse.

Esta semana sostuvo el primer amistoso del año y se impuso 3-0 a Juventud Pinulteca con anotaciones de Kevin Elias (38′) y doblete de Kleyman Moscoso (77′,90′).

¿Quiénes son los refuerzos de Achuapa?

Dany López mediocampista con experiencia en Liga Nacional con equipos como Guastatoya y Municipal, llega procedente de Agua Blanca en Primera División.

Mynor Ascencio Trejo, delantero con experiencia en Liga Nacional, su último equipo fue Santa Lucía Cotz donde fue campeón en el Clausura 2021.

Orlando Hernández su posición es defensa y su último equipo es Sanarate FC en la Liga de Ascenso.

Bryan Lemus volante ofensivo ha militado en equipos como Municipal, Guastatoya, Siquinalá y llega procedente de Mictlán.

Mynor Pop volante ofensivo, su último equipo fue SAnta Lucía Cotz, además Malacateco, y en Primera División, Quiché FC, Siquinalá y Suchitepéquez.

Jorge Matul defensor llega procedente de Santa Lucía Cotz, también jugó en Malacateco e Iztapa, y en Primera con Quiche FC, Rosario FC y Suchitepéquez.

Kevin Elías, delantero su último equipo fue Aurora FC,  ha pasado por los equipos: Cobán Imperial, Sanarate FC, CD Petapa, Comunicaciones B, CD Marquense.

Roberto Antonio Nurse, delantero mexicano ha jugado en la mayoría de equipos de ascenso buscará aportar con sus goles al equipo «cebollero».

Junto a Nueva Concepción son los principales candidatos para el descenso este 2022.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente