Achuapa con Marco Pappa vence a Barberena en amistoso 2023

Banner La Red Half Page

Achuapa con Marco Pablo Pappa de titular se impuso 3-1 a Barberena en condición  de visitante en el primer amistoso del 2023.

Ramón Maradiaga se presentó a su primer equipo con Marco Pablo Pappa entre los once titulares y al término de la primera parte nivelaron a un gol, siendo el equipo local que se adelantó en el marcador via el nuevo refuerzo de los «tishudos» Nicolás Lovato al minuto 12.

Achuapa Barberena

Antes del descanso los «cebolleros» encontraron la igualdad con un golazo desde fuera del área  de Kevin Bordón al minuto 36 y la igualdad a un gol ambos equpios se fueron al descanso.

 

Padilla sentencia para Achuapa

Pappa continuó en el complemento mientras Maradiaga mandó al campo a uno de sus estelares refuerzos colombianos, Deyner Padilla quien le dio la vuelta al marcador al minuto 55 y antes del final cuando parecía  que finalizarían  con una ajustada victoria nuevamente encontró la red y el definitivo  3-1 al minuto 89.

Achuapa Barberena

El equipo achuapaneco sin lugar a dudas apostará todo en este semestre donde quiere sorprender a su afición.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION