Achuapa ante el favorito Antigua GFC, en los Cuartos de Final

Comparte esta noticia

Achuapa se medirá al favorito Antigua GFC en la ronda de Cuartos de Final este jueves.

Los «cebolleros» se metieron a la postemporada en octavo lugar y buscarán dar la sorpresa ante el mejor equipo de la fase regular y favorito al título.

Ramón Maradiaga está consciente que no son favoritos y esto le ha inculcado al equipo para jugar relajados que todo a partir de esta fase es ganancia.

 

Achuapa Vs Antigua GFC

En este torneo los coloniales ganaron ambos duelos con solvencia, 6-0 en la primera vuelta en la ciudad antigueña y 3-0 en la fecha 17 en Jutiapa.

Lucas Gómez goleador del torneo y del equipo panzaverde está a disposición del equipo, falta por saber si Ramiro Cepeda lo usa o bien lo preserva para una posible semifinal.

En los primeros partidos de Cuartos de Final, Guastatoya y Comunicaciones no se hicieron daño y dejan la definición del boleto para el partido de vuelta el sábado en la capital.

Municipal si tomó ventaja ante Malacateco pero 2-0 con goles de José Martínez y Milcíades Portillo, pero tendrá que hacer un partido muy inteligente allá en Malacatán el sábado al medio día.

En la primera vuelta, los Rojos fueron a perder 1-0 en la jornada 17 y ahora los fronterizos deben ganar 2-0 para avanzar.

Noticias relacionadas