Achuapa a evitar la clasificación de Comunicaciones

Banner La Red Half Page

Achuapa buscará evitar la clasificación de Comunicaciones este domingo en el cierre de la jornada 19 del Torneo Apertura 2022.

El equipo de Ramón Maradiaga llegan con la obligación de sumar de 3 puntos para mantener intacta la posibilidad de avanzar a la fase final.

Maradiaga recupera en el plantel a sus centrales Orlando Moreira y Osorio en la zona defensiva, mientras Diego Ruíz aún es baja por lesión.

Una victoria mete a zona de clasificación al equipo «cebollero» considerando que le restarian 3 fechas 9 puntos, aunque el próximo será de visita a su vecino Guastatoya (20), la penúltima ante Mixco ya eliminado y cierra de visita en Quetzaltenango.

El rival de Achuapa

Comunicaciones FC llega con la obligación de sumar de 3 para tener la ruta directa a pelear por el primer lugar y de paso mantenerse entre los primeros dos.

Azarias Londoño es baja, Samayoa finalmente entró en la convocatoria así que el resto del plantel está a disposición de Willy Coito.

Así se disputará la fecha 19

  • Domingo
    • Achuapa Vs Comunicaciones – 15:00
    • Iztapa Vs Malacateco – 12:00
Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

Boston despedaza a Brooklyn y Lillard somete a Morant

Boston Celtics despedazaron este miércoles a los Brooklyn Nets, que llegaron a perder por...

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION