• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Cuarto de Milla, lo atractivo de la quinta fecha de Aceleración

Comparte esta noticia

El Campeonato Nacional de Aceleración tendrá un fin de semana cargado de emoción con pilotos experimentados y novatos darán lo mejor en el Cuarto de Milla.

Automovilismo Aceleración

Nuevamente los asistentes podrán disfrutar de dos categorías: PRO, incluyen a las “A”, “B”, “C” y “D” Modificadas

Asi mismo el certamen VP Racing de Iniciación, que agrupa a las divisiones de 14, 15, 15.5, 16, 17 y 18 segundos.

En total 10 ramas en la cual los distintos participantes puedan competir, dependiendo su experiencia, pericia y características de sus autos.

Automovilismo Aceleración

Los pilotos con mayor experiencia en el cuarto de milla lucharán por la supremacía con autos muy desarrollados, alcanzan entre 9 y 10 segundos en la recta.

Los participantes que se inician en este deporte y que no cuentan con un auto muy modificado también tienen la oportunidad de competir e ir avanzando paso a paso en su preparación para aspirar a correr en divisiones más veloces.

Automovilismo Aceleración

Guatemala Raceway  de Aceleración

El Campeonato de Iniciación de Drag Racing, que se llevará a cabo en la pista Guatemala Raceway el próximo domingo, será dirigido y asistido por pilotos profesionales, quienes compartirán sus conocimientos y habilidades con los novatos.

Automovilismo Aceleración

El objetivo es motivar a los entusiastas de los autos y la velocidad a practicar este deporte emocionante en un ambiente seguro y controlado. Los participantes tendrán la oportunidad de competir en un tramo de un cuarto de milla y experimentar la adrenalina de acelerar a altas velocidades en un entorno profesional.

Automovilismo Aceleración

Habrá áreas designadas para el público, donde podrán disfrutar de la emoción de la competencia y apoyar a sus amigos y familiares que participen en el evento, bajo medidas de seguridad para garantizar una fecha confiable.

Automovilismo Aceleración

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril