• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

EN VIDEO | El abuelito Miguel feliz conociendo el Bernabéu

Comparte esta noticia

El abuelito Miguel llora al conocer el estadio del Real Madrid a los 85 años, gracias a su nieta que compartió su historia en redes sociales, haciéndose viral.

Sandra Aliste, Usuaria activa en las redes sociales, compartió conmovedores videos en sus cuentas de Twitter y TikTok que detallaban una sorpresa que había preparado para su abuelito Miguel.

Mi abuelo, con 85 años, no quiere morirse sin ver el Bernabéu y lo llevo de sorpresa”, escribió Sandra en uno de los videos que compartió en TikTok, donde se muestra el ingreso de Miguel al recinto del conjunto blanco.

Te puede interesar: Un Nuevo Himno, Así Canta El Real Madrid ‘Hey Jude’ (lared1061.com)

«Para mí, te lo digo de corazón. Yo si me muero ya, muero a gusto”, comentó el abuelito Miguel, quien además de disfrutar la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Getafe el pasado sábado, también se hizo viral rápidamente gracias a los videos compartidos por su nieta.

REAL MADRID INVITA AL ABUELITO MIGUEL A UN TOUR

Este lunes, el conjunto del Real Madrid compartió la emotiva historia del abuelito Miguel en sus redes sociales, con un añadido, ya que el club decidió invitarlo a realizar el tour por el estadio y el museo del equipo más ganador de La Liga española.

Real Madrid CF | Web Oficial del Real Madrid CF

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.