De toque Abril

Abril, mes importante para la Selección de Futsal de Guatemala rumbo a su sexto mundial

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala volverá a la actividad oficial en abril de 2024, cuando inicie el camino rumbo a un nuevo mundial, en la segunda semana de este mes estarán con la acción en Nicaragua cuando se lleve a cabo el premundial de la CONCACAF, donde los chapines llegan como uno de los favoritos para decir presente en Uzbekistán 2024.

Eduardo Estrada sobre su regreso a Selección de Futsal

Selección de Futsal sueña con otro mundial

La Bicolor ha sido cinco veces mundialista en esta categoría, cuatro han sido de manera consecutiva, el primero fue en el 2000, cuando Guatemala fue la sede de este evento internacional, pero a partir del 2008, los chapines han estado presente en todos los torneo de la FIFA.

Calendario del premundial

El sábado 13 de abril, Guatemala enfrentará a República Dominicana. El domingo 14, ante Trinidad y Tobago y la fase de grupos terminará el lunes 15 de abril contra Estados Unidos.

Selección de Futsal de Guatemala

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva