La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
15.9 C
Guatemala City
sábado, octubre 1, 2022

Abde Ezzalzouli renueva con el Barcelona hasta junio de 2026 y es cedido a Osasuna

Abde Ezzalzouli ha renovado con el FC Barcelona y posteriormente cedido a Osasuna para lo que queda de temporada, en una operación en la que no se incluye ninguna opción de compra.

Noticias relacionadas

El delantero Abde Ezzalzouli ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, y posteriormente ha sido cedido a Osasuna para lo que queda de temporada, en una operación en la que no se incluye ninguna opción de compra.

Así lo ha comunicado el FC Barcelona. Se trata, tras Martin Breathwaite y Sergiño Dest, del tercer jugador barcelonista que abandona la entidad azulgrana.

Abde llegó al Barcelona en el verano de 2021 procedente del Hércules, club en el que destacó en la antigua Segunda B. Sus buenas actuaciones para un jugador de 19 años entonces llamó la atención de los ojeadores azulgrana y el jugador fue incorporado al filial.

Muy pronto se hizo con un hueco en el extremo zurdo del equipo entrenado por Sergi Barjuan y cuando éste se hizo cargo circunstancialmente del primer equipo, Abde debutó en la Liga en el Camp Nou en un partido contra el Alavés.

Fue el primero de los doce que jugó con el primer equipo (10 en la Liga) y se estrenó como goleador en el empate ante Osasuna en el Sadar (2-2).

En el último tramo de temporada, Abde regresó al filial y destacó como uno de los jugadores más desequilibrantes de la Primera RFEF, con tres goles y siete asistencias.

Últimas noticias