Aaron Herrera directo con sus aspiraciones en Selección

Comparte esta noticia

Aaron Herrera uno de los nuevos fichajes de la Selección de Guatemala habló sobre sus aspiraciones en el proceso.

Aaron Herrera Selección

«Estuve enfermo los últimos días, así que no estaba participando ni entrenando, pero el primer día aquí me sentí bien con los muchachos y luego todo está bien» fueros sus primeras palabras al comentar sobre su ausencia en los primeros dias en el pais.

«Estados jugando y representando a Guatemala, Sí,  decidí ir a jugar, todos los fanáticos de estarán bien representados en los Estados Unidos» dijo sobre la decisión final de jugar para la Bicolor.

Aaron Herrera Selección

Aaron Herrera y su mayor aspiración

«¿Quieres ganar la Copa Oro? Vamos a ganar entonces» fue enfático al consultarle sobre sus aspiraciones en la Selección de Guatemala.

«Entusiasmado. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer para llegar a donde queremos ir. Pero sí, creo que vamos en la dirección correcta. Y sí, sigue adelante, sigue avanzando y trata de mantenerte mejor» agregó .

Aaron Herrera Selección

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores