• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Al Real Madrid le alcanzó con un gol para derrotar a Unión Berlín

Comparte esta noticia

El conjunto del Real Madrid superó como local por 1 a 0 a Unión Berlín, en un encuentro por la fecha 1 del grupo C del torneo UEFA Champions League – 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Jude Bellingham. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Al Real Madrid le alcanzó con un gol para derrotar a Unión Berlín

Con el Real Madrid

A los 50 minutos del segundo tiempo, el delantero Rodrygo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Con la pelota en su poder (71% de posesión), Real Madrid tuvo el partido en su mano. Además, efectuó mayor cantidad de disparos. De los 30 remates, 15 acertaron al arco rival, 1 lo pegó en el palo y 13 se fueron desviados.

El mejor jugador del partido fue Jude Bellingham. El centrocampista de Real Madrid marcó 1 gol, hizo 59 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Importante

Luka Modric fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Real Madrid fue preciso con 75 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Lucas Tousart y Aurélien Tchouaméni.

Al Real Madrid le alcanzó con un gol para derrotar a Unión Berlín

Los cuadros

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-4-2 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y David Alaba en la línea defensiva; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham en el medio; y Rodrygo y Joselu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Urs Fischer salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Danilho Doekhi, Leonardo Bonucci y Diego Leite en defensa; Josip Juranovic, Lucas Tousart, Alex Král, Aissa Laidouni y Robin Gosens en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en la delantera.

Espen Eskas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santiago Bernabéu.

Más adelante

El próximo partido de los Merengues en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Unión Berlín recibirá a SC Braga.

Real Madrid se quedó con los 3 puntos y la punta Grupo C, mientras que Unión Berlín está último con ninguna unidad.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril