• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

A Atlético de Madrid no le sobró nada, pero venció a Granada en su casa por 1 a 0

Comparte esta noticia

Por la fecha 21 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, el Atleti consiguió tres puntos en su visita a los Rojiblancos. Fue en el minuto 8 del segundo tiempo cuando Álvaro Morata hizo que el Atleti anotara el único gol del encuentro.

El conjunto de Diego Simeone generó peligro con un disparo de Antoine Griezmann, a los 86 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Granada no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 19 ocasiones: 9 tuvieron dirección de arco y 10 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Álvaro Morata. El atacante de Atlético de Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Antoine Griezmann se destacó también en el estadio Nuevo de Los Cármenes. El atacante de Atlético de Madrid disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 48 pases correctos.

El volante Bryan Zaragoza del Granada humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 71 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Saúl Ñíguez, Stefan Savic, Lucas Boyé y Augusto Batalla.

El técnico de Granada, Alexander Medina, propuso una formación 4-5-1 con Augusto Batalla en el arco; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Ignasi Miquel y Carlos Neva en la línea defensiva; Sergio Ruiz, Gerard Gumbau, Bryan Zaragoza, Gonzalo Villar y Myrto Uzuni en el medio; y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Axel Witsel y Mario Hermoso en defensa; Nahuel Molina, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Pablo Barrios y Rodrigo Riquelme en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Getafe, mientras que el Atleti recibirá a Valencia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 41 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

España – Primera División: Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao Fecha 38

Todos los detalles de la previa del partido entre Rayo Vallecano y Athletic Bilbao, que se jugará el sábado 25 de mayo desde las 10:30 horas en el Estadio de Vallecas.

España – Primera División: Almería vs Cádiz Fecha 38

Toda la previa del duelo entre Almería y Cádiz. El partido se jugará en el Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 25 de mayo a las 10:30 horas.

España – Primera División: Real Sociedad vs Atlético de Madrid Fecha 38

La previa del choque de Real Sociedad ante Atlético de Madrid, a disputarse en el estadio Anoeta el sábado 25 de mayo desde las 08:15 horas.

España – Primera División: Osasuna vs Villarreal Fecha 38

Te contamos la previa del duelo Osasuna vs Villarreal, que se enfrentarán en el estadio el Sadar el próximo sábado 25 de mayo a las 06:00 horas.