• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

15 jugadores están en la rampa de salida de Zidane

Comparte esta noticia

La plantilla del Real Madrid lleva de vacaciones desde el 8 de agosto, momento en el que Zinedine Zidane empezó a trabajar para confeccionar la plantilla de la temporada 2020-21. Luego de que ya hay varias salidas en el club blanco, necesitan seguir vendiendo para poder poner en orden la economía del equipo.

Le queda una plantilla con 30 jugadores de los cuales 14 tienen asegurada su continuidad, a los que se suman Lunin y Odegaard. Con estos jugadores confirmados, quedan 15 jugadores en el alambre para continuar en el equipo merengue. La plantilla debe llegar a 25 jugadores, por lo cual debe haber 6 salidas y hay 5 seguras y entre los nombres se encuentran  James, Reguilón, Óscar Rodríguez y Mayoral, y Reinier que se irán cedidos. Para la salida que resta, se apuntan los nombres de Álvaro Odriozola y Dani ceballos, pero no descartan más salidas.

Mariano y Bale son los problemas del Madrid y de Zidane, ya que ninguno de los dos quieren irse y el técnico francés no cuenta con ellos. Si se diera la salida de estos jugadores, Zidane pudiera contar con Ceballos u Odriozola. Además de Mariano y Bale, Nacho, Lucas Vázquez, Isco, Jovic, Marcelo y Brahim podrían ser traspasados si llegan buenas ofertas por ellos, aunque en el caso de Brahim sería una cesión o venta con cláusula de recompra.

Sumando las salidas ya confirmadas y los jugadores puestos en el mercado, el Real Madrid cuenta con 15 jugadores en la rampa de salida y Zinedine Zidane debe cerrar su plantilla antes del inicio de la temporada.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio