17.9 C
Guatemala City
miércoles, mayo 25, 2022

1-1. El Espanyol y el Valencia firman un empate en el RCDE Stadium

Noticias relacionadas

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 may (EFE).- El entrenador del Espanyol, Luis Blanco, subrayó después del empate contra el Valencia en el RCDE Stadium que al equipo le faltó «ser más amenazante con balón» y confesó que le gustan los equipos «más verticales».

- El entrenador del Espanyol,  Luis Blanco (d), saluda al entrenador del Valencia, José Bordalás (i), antes del encuentro de la jornada 37 de LaLiga entre el RCD Espanyol y el Valencia CF, en el RCDE Stadium en Barcelona. EFE/Toni Albir

Blanco apuntó que únicamente tuvo «un día» para preparar el duelo: «Me hubiera gustado haber contagiado un poquito más ese sentimiento de lo que queríamos proyectar. Eso nos hubiera dado más opciones. Ahora tengo una semana de trabajo para analizar el rival y mejoraremos».

Maxi Gómez (i), delantero uruguayo del Valencia, celebra con sus compañeros tras marcar el 0-1 durante el encuentro de la jornada 37 de LaLiga entre el RCD Espanyol y el Valencia CF, en el RCDE Stadium en Barcelona. EFE/Toni Albir

En este sentido, el técnico confía en que de cara a la siguiente jornada, contra el Granada, «se vea un cambio». Preguntado por Raúl de Tomás, que vio la quinta amarilla, el preparador comentó que vio al futbolista «con una predisposición muy buena».

Preguntado por sus sensaciones al hacerse cargo del equipo tras el cese de Vicente Moreno, Blanco no escondió que fue un duelo «especial». «He sentido muchas emociones. Las cosas han pasado muy rápido. Llevo 48 horas sin para mí ha merecido la pena», reflexionó.

Blanco comentó que preparó el encuentro «como si estuviera en el filial», pese a reconocer que existe «bastante diferencia» en el momento de transmitir el mensaje al banquillo: «Aquí es más difícil que llegue directo, pero me he sentido muy cómodo».

Últimas noticias