México vence a Perú con un gol de última hora de Hirving Lozano

En el Rose Bowl de Pasadena, México dejó dudas en el ataque en los primeros 45 minutos, en los que tuvo la posesión de la pelota 54-46, pero llegó poco al área rival y cuando lo hizo se vio desconectado e impaciente.

Ante un rival bien plantado en defensa, los centrocampistas mexicanos no pudieron poner balones a los delanteros y la jugada más clara de gol fue del conjunto peruano dirigido por el seleccionador Juan Reynoso, un disparo de cabeza de André Carrillo, que se fue por la izquierda por poco margen.

Perú igualó el tiempo de posesión en la segunda parte, pero ninguno de los dos cuadros realizó disparos a puerta en un duelo con enredo en la mitad de la cancha.

La sequía ofensiva de México terminó en el minuto 85, cuando, en un lanzamiento de esquina, Lozano recibió un balón y de zurda adelantó a los mexicanos.

El cuadro del seleccionador Gerardo Martino se plantó bien y garantizó la victoria, segunda en los últimos seis partidos.

México volverá a la cancha el próximo martes contra Colombia en el Levi’s Stadium en California; ese día, Perú jugará con El Salvador.

Ficha técnica:

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Édson Álvarez, Carlos Rodríguez (Orbelín Pineda m.84), Luis Chávez (Andrés Guardado m.68); Roberto Alvarado (Uriel Antuna m.62), Hirving Lozano, Henry Martí (Santiago Giménez m.62).

Seleccionador: Gerardo Martino.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría (Carlos Zambrano m.46), Alexander Callens, Marcos López; Renato tapia, Pedro Aquino (Alex Varela m.89), André Carrillo (Yordy Reyna m.76), Christian Cueva (Sergio Peña m.76); Edison Flores (Christofer Gonzáles m.89), Gianluca Lapadula (Raúl Ruidiaz m.69)

Seleccionador: Juan Reynoso.

Gol: 1-0; m.85: Hirving Lozano.

Árbitro: Bryan López, de Guatemala. Amonestó a Édson Álvarez y a Sergio Peña.

Incidencias: Partido amistoso entre las selecciones de México y Perú, celebrado en el Rose Bowl, en Pasadena.

ULTIMAS NOTICIAS

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR