17.9 C
Guatemala City
miércoles, mayo 25, 2022

0-3. El Betis golea en un final demoledor

El entrenador del Valencia, José Bordalás, explicó en una rueda de prensa que el equipo está tocado anímicamente.

Noticias relacionadas

Valencia, 10 may (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, indicó en la rueda de prensa tras el encuentro perdido ante el Betis (0-3), que el resultado le parecía excesivo, pero que a su equipo le faltaba acierto y calidad en un choque en el que le marcaron el 0-1 cuando mejor jugaban.

«Ha sido un partido igualado y en un saque de banda nos han robado un balón y nos han marcado. Luego, cuando más cerca estaba el empate nos han hecho mucho daño con el segundo gol. En cualquier caso, no se puede conceder tanto como hemos concedido», agregó

«Es difícil el momento en el que estamos sin opciones, pero nuestra obligación es dar la mejor imagen posible en los dos encuentros que nos quedan», prosiguió Bordalás.

También explicó que están tocados anímicamente, pero con cinco victorias en casa en dieciocho partidos y en una Liga como la española esos números son casi de descenso.

«La exigencia es bruta, la plantilla es muy joven y el que no lo quiera ves es que está ciego», indicó Bordalás, quien señaló que los errores les habían penalizado y que con defensa de cuatro, cuando perdían por 0-1, mejoraron ofensivamente, pero dieron facilidades en defensa».

Últimas noticias