La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

0-0. La nueva Italia tiene empaque

Noticias relacionadas

Redacción deportes, 11 jun (EFE).- Mason Mount, mediapunta del Chelsea que envió un balón al larguero en una de las ocasiones más claras de Inglaterra ante Italia (0-0), reconoció que el resultado final del partido era «frustrante».

EFE/EPA/ANDREW YATES

«Queríamos ganar, crear oportunidades y marcar goles», señaló Mount, cuyo equipo es colista de su grupo de la Liga de Naciones sin haber conseguido hasta el momento victoria alguna, y que frente a Italia malogró varias ocasiones claras.

EFE/EPA/ANDREW YATES

Admitió que en su ocasión «debería haberlo hecho mejor», al igual que en otras que tuvieron sus compañeros. «Es algo que hay que mirar. Hemos creado oportunidades pero había que haber resuelto. Tenemos que seguir trabajando en ello», comentó en declaraciones a Channel 4.

Mount añadió que en el fútbol a veces se atraviesan por momentos en los que resulta difícil anotar. «Lo único que podemos hacer es seguir trabajando en el entrenamiento, mantenernos enfocados y mirar dónde se puede mejorar. Hay jugadores para lograrlo, porque tenemos talento y calidad», dijo.

El futbolista del Chelsea explicó que Gareth Southgate, seleccionador inglés, le asignó «un rol de 10, con libertad de movimientos y tratar de encontrar espacios, tratando de enlazar el centro del campo con los atacantes».

Últimas noticias