17.9 C
Guatemala City
miércoles, mayo 25, 2022

0-0. El Liverpool conquista su octava FA Cup en los penaltis

Noticias relacionadas

Madrid, 14 may (EFE).- El internacional español del Liverpool Thiago Alcántara logró este sábado, con la consecución de la FA Cup inglesa e la final ante el Chelsea, el trigésimo título de su carrera.

EFE/EPA/NEIL HALL

Es el segundo título que logra con la camiseta del Liverpool, con el que ya había levantado esta misma temporada la Copa de la Liga. Y tiene pendiente la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

EFE/EPA/NEIL HALL

Como jugador del Barcelona ganó una Liga de Campeones, una Supercopa continental, un Mundial de Clubes, dos ligas, dos Supercopas de España y una Copa del Rey; y con el Bayern conquistó siete Bundesligas, cuatro Copas, tres Supercopas germanas, otra Liga de Campeones, otra Supercopa europea y un Mundial de Clubes.

Con las selecciones españolas, Thiago, que tiene 31 años, se proclamó campeón de Europa sub-17 en Turquía 2008 y sub-21 en dos ocasiones, en Dinamarca 2011 e Israel 2013.

Andrés Iniesta, actualmente jugador del Vissel Kobe japonés, es el jugador español que ha logrado más títulos a lo largo de su carrera, con 39.

Últimas noticias