La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Así fue la actividad en el VIII Ranking Infanto-Juvenil

Noticias relacionadas

Con muy buenos scores se llevó a cabo el VIII Ranking Infanto-Juvenil, en el campo de Hacienda Nueva Country Club. Fueron dos días de acción en los que el viento, la lluvia y el sol se hicieron presente, sin embargo, los participantes demostraron su destreza y talento para dar un gran juego.

En la categoría de 15-18 años el vencedor fue Miguel Leal, quien terminó el evento con una tarjeta de 143 golpes, 74 en la primera ronda y 69 en la segunda, logrando terminar la última con 3 golpes bajo par; en segundo lugar finalizó Juan Ricardo Dávila, con 150 golpes, mientras que la tercera posición fue para Antonio Mendizabal con 152 golpes.

“En la segunda ronda le di muy bien, metí buenos puts para birdie y todo fue saliendo como quería para lograr hacer 3 bajo par”, explicó Leal, quien se prepara para afrontar el próximo mes un torneo en Chile.

En la categoría femenina la ganadora fue Paulina Aldana con 177 golpes, 89 y 88 golpes por ronda; el segundo puesto fue para Paulina Villavicencio con 178 golpes y la tercera posición para Sara Soberanis con una tarjeta de 227 golpes.

En el resto de categorías los duelos fueron muy parejos y hubo que realizar varios desempates: En la categoría de 0-6 años Christian Pérez y Christian Castillo terminaron con 59 golpes, sin embargo, el desempate lo ganó Christian Pérez para quedarse con el primer lugar. La tercera posición fue para Tiago Menéndez.

También en la categoría 11-12 años masculina el primer lugar se definió en desempate entre Gabriel Penagos y José Joaquín Dávila, ya que ambos finalizaron con tarjeta de 176 golpes; fue Penagos quien se quedó con el primer lugar. El tercer puesto fue para Matías Calderón con 185 golpes.

La fecha que estaba programada para el 10 y 11 de agosto en Mayan Golf se trasladó para el 31 de agosto y 1 de septiembre ya que en la fecha programada se llevará a cabo la segunda vuelta electoral en nuestro país.

Últimas noticias