La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Grupo Salinas Guatemala, presenta programa Espacios Seguros Laborales

Inició en 2019 en México y ahora se está implementando a todos los demás países de Latinoamérica donde la compañía tiene presencia.

spot_img

Noticias relacionadas

Con el objetivo de promover áreas de trabajo libres de violencia, discriminación y acoso sexual para todos sus colaboradores, Grupo Salinas Guatemala, presentó su programa Espacios Seguros Laborales.

Grupo Salinas está conformado por Banco Azteca, Tiendas Elektra, Italika, TV Azteca y Fundación Azteca, e inició con el programa en 2019 en México y ahora se está implementando a todos los demás países de Latinoamérica donde la compañía tiene presencia, iniciando con Guatemala.

De acuerdo con Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala, el programa se adoptará a través de un protocolo que ofrece un servicio de atención, canalización y acompañamiento a quejas que puedan presentarse. Además de diversas acciones para la prevención del acoso sexual y violencia de género, desde sesiones de concientización al personal hasta camapañas de difusión internas y externas.

Por su parte, Jacqueline L’Hoist Tapia, directora del área de Espacios Seguros Laborales, indicó que el programa busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los colaboradores.

spot_img

Últimas noticias

spot_img